Apagones afectan a residentes en barrios de San Cristóbal

Apagones afectan a residentes en barrios de San Cristóbal

Residentes en el sector Madre Vieja Sur de San Cristóbal se quejaron ayer por las largas tandas de apagones que se registran diariamente en la zona.

Lisette Mejía, de la calle Las Toronjas del referido sector, precisó que el miércoles y el jueves los apagones se prolongaron por más de ocho horas.

 Explicó que como consecuencia de la suspensión en el servicio energético hasta el inversor se le ha descargado en varias oportunidades.

    De igual manera, dijo que  productos comestibles se han dañado por falta de refrigeración.

De su lado, el comerciante  Frank Sánchez demandó de las autoridades prestar atención al problema energético.

Pidió que el sector sea tomado en cuenta para su inclusión en el Programa 24 Horas, tras indicar que calles aledañas gozan del privilegio, sin embargo, esta calle ha sido marginada.

“No soportamos más apagones, y no tengo para comprar un inversor, además de que pago religiosamente la tarifa eléctrica. Es un abuso que no podemos seguir soportando”, señaló Evelín Araujo.

  Además,  dijo que cuando llega de su trabajo en horas de la tarde  y que lo menos que espera es que haya  servicio de electricidad para ver televisión y hacer otras tareas. De igual manera, alertaron  que en la noche la oscuridad es aprovechada  por los delincuentes para cometer robos y otras fechorías.

    Refirieron que algunos negocios han optado por colocar verjas de hierro en sus puertas como medida de prevención.

 Miguel Pérez manifestó que anteriormente cerraba su colmado entre 11:00 y 11:30 de la noche y que ha tenido que reducir su jornada laboral para evitar ser asaltado.

Publicaciones Relacionadas