Apagones afectan empresas servicio comida

La Asociación de Comida de Servicio Rápido (Adecor), que agrupa a los principales negocios del área, presentó su nuevo consejo directivo, presidido por María Vásquez, quien manifestó su preocupación por la situación del sector  ante  la grave falta de energía eléctrica.

 Sostuvo que muchos generadores de emergencia han colapsado por haber  permanecido trabajando de manera ininterrumpida durante las últimas semanas.

Indicó que los establecimientos no  pueden operar sin energía eléctrica, aún cuando cierran sus puertas al público al final de la jornada, por lo que llamó a unir esfuerzos para vencer los obstáculos que hacen vulnerable al sector.

La nueva directiva de Adecor fue presentada en un almuerzo efectuado en el Restaurante Adrian Tropical de la avenida Abraham Lincoln. Además de Vásquez, el consejo de directores de  la asociación de vendedores de comida rápida  está  integrado por Máximo Vidal, vicepresidente; Carlos Durán, secretario, y por Fernando Rainieri, tesorero

Asimismo, como vocales figuran Charlie García, Ana Angélica Moreno y  Luis Marino López.

La cifra

18

Marcas. Es el número de entidades que agrupa Adecor, entre las que figuran Adrian Tropical, Baskin Robbins, Burger King, Domino’s Pizza, etc.