Apagones cierran comercios

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/2F60B07B-05AC-447D-9C11-0DA76B133684.jpeg

BONAO.  Varios dueños de supermercados y otros pequeños negocios han cerrado sus puertas porque no tienen que ofrecerle a sus clientelas, debido a los constantes y prolongados apagones que ocurren en esa zona y que duran alrededor de 18 y 20 horas diarias.

La provincia de Monseñor Nouel está sufriendo en estos momentos una gran precariedad en el servicio de agua y energía eléctrica.  Las largas horas de apagones que sufre esta provincia mantienen desesperados a residentes y comerciantes en los distintos sectores de esta población.

Moradores de las zonas de Palmarito, Boca de Juma, Prosperidad, La Salvia, Los Quemados, Los Pedregones, Los Transformadores, Villa Linda, Juma, Bejucal, San José y Caño Grande advirtieron que saldrán a las calles  si continúan los largos y  tediosos apagones.

Sufren pérdidas
Varios dueños de colmados de diferentes sectores de esta ciudad denunciaron que han sufrido grandes pérdidas  en productos comestibles que requieren de energía eléctrica, debido a los apagones.

Aseguraron que mientras las los apagones son constantes, el valor de las facturas de Edenorte  son cada mes más elevadas.

Una gran cantidad de personas ha optado por amanecer en azoteas y en la parte frontal de sus casas, debido al sofocante calor.