Apagones provocan crisis
suministro agua La Romana

VÍCTOR BORROMÉ
LA ROMANA. Gran parte de   los  residentes  en esta  ciudad  están al grito  debido a la crisis en   el  suministro de agua potable, ocasionada por   los apagones, que   se  extienden  hasta  a doce   horas diarias.

Numerosas personas han mostrado   irritación, principalmente en la   zona Sur de  la ciudad, que es la más castigada por los prolongados apagones.

Pese   a  la situación,  los   ejecutivos de  la empresa  EDE ESTE  no  han explicado  a los  usuarios las causas del  problema,  que según el sector comercial, ha provocado cuantiosas pérdidas.

Los residentes en esa zona han  llamado  a   las  autoridades  gubernamentales, a fin de que se tomen medidas encaminadas a    conjurar esa situación, que calificaron de penosa  y angustiante, y   que provoca      ira, en medio del sofocante  calor    en esta  época del año.

La señora Enerolisa Guzmán, quien  tiene un negocio en la calle  Duarte  dijo que     lo  que está pasando   con el servicio energético  hará  que menos personas   le  den   el voto  al presidente   Leonel  Fernández. Dijo  que  no es posible  que  el servicio se  ausente  todos los  días   por tantas horas.