APAP anuncia su segunda feria vehículos del 24 al 30 julio

A1

Del 24 hasta el 30 de julio, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) realiza su segunda feria de vehículos, AutoAPAP, con préstamos a tasas fijas desde uno hasta cinco años y opción del seguro incluido en la cuota.
Más de cien concesionarios y centros de ventas de vehículos de todo el país participan en esta edición, cuya novedad es la “cuota programada”.

Leandro Sebele, quien es el director de Mercadeo y Productos, explicó que “la cuota programada permite realizar un pago extraordinario al año para que la cuota mensual se acomode al bolsillo de los clientes”.

“Desde el año pasado ampliamos nuestras opciones de productos y servicios al renglón de préstamos vehiculares bajo condiciones únicas en el mercado que facilitan la planificación del presupuesto personal”, indicó el ejecutivo.

Otra facilidad de la feria es la aplicación móvil “AutoAPAP”, la cual además de las opciones de precalificación en línea, ofrece calculadora de préstamos, ofertas de vehículos, información de dealers y concesionarios autorizados, entre otras opciones.

Los interesados en la auto feria podrán precalificarse de inmediato a través de ChatAPAP, ingresando por el sitio web www.apap.com.do, o llamando a TeleAPAP, en los teléfonos 809-687-2727 y desde el interior 1-809-200-2737.