APAP celebra 47 aniversario
Eucaristía para dar gracias
a Dios por dones recibidos

<STRONG>APAP celebra 47 aniversario<BR></STRONG>Eucaristía para dar gracias<BR>a Dios por dones recibidos

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) celebró  el 47 aniversario de su fundación con una Eucaristía de Acción de Gracias a cargo del obispo emérito, Francisco José Arnaiz.

A la ceremonia eucarística, realizada en el edificio principal de la institución, asistieron los miembros de la Junta de Directores, ejecutivos y empleados de la entidad financiera quienes participaron del oficio religioso con las lecturas y presentación de las ofrendas.

El presidente de la Junta de Directores de la Asociación Popular,  Hipólito Herrera, inició la ceremonia con la monición de entrada; en tanto que  Héctor Mateo y Pedro Esteva, miembros de la Junta, participaron con las lecturas bíblicas.

“Dos objetivos claros tiene la celebración de esta Eucaristía: dar gracias a Dios por tantos dones recibidos durante estos 47 años de la Asociación y pedirle luz y fortaleza para continuar y perfeccionar el empeño asumido”, expresó el obispo Arnaiz al iniciar la homilía, en  la que  hizo alusión a “la visión y el coraje” de sus socios fundadores al crear “una institución humana, de corte mutualista, ideada para favorecer a la clase media y media baja, estimulándola al ahorro”.

“Mi felicitación sincera por  tanto bien hecho; por todos estos años de excelente hacer; por haber ofrecido acciones eficaces en vez de palabras huecas”.

El momento de las ofrendas fue particularmente significativo, en la que José Frank Almeyda, vicepresidente de Operaciones y Tecnología, presentó la bandera de la Institución, “como símbolo de su permanencia sostenida durante 47 años”.

A seguidas, Ramona Marte, directora de Banca Personal y Agencias, ofrendó los productos financieros del banco “como muestra del esfuerzo que realizamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.  Al final del acto  religioso, Gustavo Ariza, agradeció al obispo Arnaiz por la celebración  eucarística e instó al personal a continuar comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas