APAP inicia campaña insignia “El Cero de Oro”

APAP inicia campaña  insignia “El Cero de Oro”

En el marco del Mes del Ahorro, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó su campaña insignia de incentivo al ahorro “El Cero de Oro, es lo Bueno de Ahorrar”, que sortea 10 apartamentos y premios en efectivo entre clientes y socios ahorrantes que hayan incrementado sus ahorros al menos en quinientos pesos cada vez.
La vicepresidenta de Negocios de APAP, Nurys Marte, explicó que “este año, en adición a premiar por el incremento de los ahorros, la entidad reconocerá con boletos adicionales por el uso de los canales electrónicos, y por poseer otros productos, como tarjetas y préstamos”.

La ejecutiva de APAP informó que “la campaña presenta a unos renovados “mineros”, trabajadores incansables e íconos del ahorro, que premian a los ahorrantes que depositan su confianza en APAP”.

Durante 49 años continuos APAP ha celebrado el Cero de Oro como la mayor campaña de incentivo al ahorro familiar del sistema financiero dominicano.
«La campaña inicia este 9 de octubre, y constará de cinco sorteos regulares mensuales en cada uno de los cuales se premiará con dos apartamentos, dos premios en efectivo de RD$100,000, dos de RD$25,000 para el Cerito de Oro (menores de 14 años) y también 2 premios de RD$25,000 entre todos los certificados financieros que se abran durante la promoción», dijo Marte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas