APAP participa Semana Económica

27_03_2019 HOY_MIERCOLES_270319_ Economía5 D

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) participa como cada año en la Semana Económica y Financiera del Banco Central, que se desarrolla desde el lunes y hasta el viernes 29 de marzo.
APAP, como referente de la inclusión social en el país, desarrolla estrategias y programas que abogan por la independencia financiera de las personas con discapacidad, a través de su programa APAPTodos.
Durante la Semana Económica y Financiera impartirá talleres sobre finanzas personales para estudiantes con discapacidad de la Escuela Nacional de Sordos, la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Best Buddies y Manos Unidas por el Autismo.
A su vez APAP tiene a disposición de los visitantes su tradicional estánd donde ofrece información sobre los productos y servicios de la institución.
Este evento, ya en su sexta edición, está dirigido principalmente a niños y jóvenes estudiantes de centros educativos públicos y privados. La actividad se celebrará simultáneamente en la Oficina Regional del Banco Central en Santiago para los estudiantes y personas interesadas de la región norte.
APAPTodos es la estrategia de inclusión financiera de personas con discapacidad que impulsa la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.