APAP premia el ahorro y la lealtad de sus clientes

APAP premia el ahorro y la lealtad de sus clientes

Como parte del compromiso con sus socios ahorrantes, y en interés de retribuir su fidelidad y fomentar la cultura del ahorro, la Asociación Popular celebró el 41 aniversario del Cero de Oro con más de 15 millones de pesos en premios, convirtiéndola en la más grande campaña de premiación en el país promovida por una entidad financiera.

La promoción “Volvieron los Mineros”,  se mantuvo activa desde el 22 de septiembre de 2008 hasta el 31 de enero pasado, reservando para la noche del concurso  final un millón de pesos en efectivo, un carro y cinco apartamentos.

En este marco, la Asociación Popular ofreció un coctel para celebrar el sorteo final del Cero de Oro, que en su 41 años premió con un carro a una cliente de la sucursal Trinitaria, y con un apartamento a cinco clientes de las sucursales Charles de Gaulle, Olé Autopista Duarte, Gazcue, Los Mina y Luperón. Asimismo, el millón de pesos en efectivo fue distribuido en cuentas ganadoras de las sucursales Cacique, Máximo Gómez, Ozama,  José Contreras y Cristo Rey.

Premios adicionales

La APAP

Entregó, además, boletos adicionales a los ahorrantes que se mantuvieron incrementando su balance durante los meses de la promoción y para aquellos que abrieron o reactivaron sus cuentas. También premió a los niños, con la promoción del Cerito de Oro, en el que se sortearon 20 becas escolares por valor de 25 mil pesos cada una.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas