APAP presenta a clientes oportunidades de negocios rentables

Sergio Montero, Jinny Alba, Gisselle Cott, Nurys Marte y Jorge Arbaje

Santiago.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó en Santiago las oportunidades de negocios de sus servicios de tesorería.

Durante un encuentro realizado con personalidades de Santiago y encabezado por la Vicepresidente de Tesorería de APAP, señora Jinny Alba, se destacaron los productos ofertados por Tesorería, incluyendo la compra y venta tanto de divisas como de títulos valores.

La señora Alba definió la tesorería de APAP como un centro logístico de negocios que satisface las expectativas de los clientes y garantiza adecuada rentabilidad a la institución.

“Con estas acciones APAP mantiene niveles óptimos de liquidez y maximiza la obtención de utilidades mediante el uso más provechoso de sus recursos financieros”, resaltó la Vicepresidenta de Tesorería de la entidad financiera, posicionada como la primera entidad entre las asociaciones de ahorros y préstamos y la quinta de todo el sistema financiero nacional.

En el marco del encuentro con clientes, APAP dio a conocer la campaña ” El Cambio que Premia”, para motivar a  los asociados y clientes a cambiar sus divisas, en dólares o euros, con el objetivo de participar en un sorteo que contempla el otorgamiento de  diez premios en metálico.

La ejecutiva sostuvo que, con una de las mejores coberturas geográficas del sistema financiero nacional, a través de una red de más de 50 oficinas, los servicios de tesorería de APAP detectan tendencias, descubren oportunidades y brindan asesoría a la institución y a los clientes para la realización de negocios rentables.

“En una línea de negocio con poca diferenciación como la Tesorería, el principal factor que nos distingue es nuestra excelencia en el servicio, cimentado en la cercanía y el sentido de familiaridad con el cliente,”, subrayó Alba.

Comentó que gracias al enfoque en tesorería, APAP mantiene importantes niveles de participación de las inversiones en los activos totales, con títulos de alta liquidez que permiten el crecimiento de la institución financiera con rentabilidad.