APAP presenta la tarjeta de crédito Premium

APAP

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), Presentó este jueves su nueva tarjeta de Crédito Premium Platinium.

Al presentar el producto, Rosangel Ravelo, directora de Negocios de Tarjetas de APAP, resaltó que con la Tarjeta Platinum Apap, el cliente tiene a su disposición asistencia y seguridad vial, atención de emergencia en el hogar y ambulancia las 24 horas, todos los días de la semana.

La Tarjeta Facilita además un trato de lujo en aeropuertos al momento de viajar, seguros de viaje y de concierge con el respaldo de las marcas Visa y Mastercard.

En adición, los clientes podrán acceder a esos servicios usando la novedosa aplicación (app) ForceSOS, disponible gratuitamente para las diversas plataformas de celulares.

El acto de lanzamiento de la nueva facilidad fue celebrado en la sede principal de la institución financiera, con la presencia de clientes, ejecutivos y miembros de la junta de directores.

Entre las facilidades incluidas en los aeropuertos citó el traslado desde la zona de facturación hasta el Salón Premium, servicio de catering cuidadosamente seleccionado, gestión de trámite de inmigración, acceso a internet inalámbrico gratuito y asistencia personalizada permanente.

Asegurando con esto un servicio innovador de primer nivel, informó Ravelo.