APAP realiza concurso para 50 años “Cero de Oro”

APAP realiza concurso para 50 años “Cero de Oro”

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) celebró un maratón creativo interuniversitario orientado a la promoción del histórico “Cero de Oro”, que este año celebra su 50 aniversario.
“Agencia Cero”, así se denomina esta actividad que mantuvo desde el viernes 20 al domingo 22 de julio, a 36 alumnos de disciplinas relacionadas con publicidad, comunicación, mercadeo y negocios internacionales, concentrados en generar propuestas mercadológicas, creativas y disruptivas para la promoción, que se ha mantenido vigente durante cincuenta años de manera ininterrumpida.

Para el reto de esta campaña, los alumnos de Unibe, Pucmm, Universidad Católica y Unapec estuvieron respaldados por un equipo multidisciplinario de apoyo, compuesto por coordinadores, animadores y coaches que orientaron en todo momento a los participantes.

Tras 50 horas de lluvia de ideas maratonianas, el turno fue para los jueces, encabezados por el VP ejecutivo de la institución, Gustavo Ariza; la vicepresidenta de negocios, Nurys Marte; el director de Mercadeo y Productos, Leandro Sebele; la directora de Reputación y Sostenibilidad, Mildred Minaya, y los representantes de Partners Ogilvy liderados por su CEO, Nonora Elmúdesi, y su vicepresidente Creativo, Freddy Jana.
De los nueve equipos, la valoración se decantó por Markethink, de Unapec, ganadora con RD$100 mil; seguida por Camata, de Unibe con RD$60 mil y; en tercer lugar, Creativa Zone con RD$40 mil, de la Universidad Católica.
El resto de los participantes recibieron una contribución de RD$5 mil.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas