APAP recibe premio a la Excelencia de Producción Más Limpia

APAP recibe premio a la Excelencia de Producción Más Limpia

En representación de APAP reciben el premio, Alfredo García Besné, gerente de Sostenibilidad y Josefina Morales, 2da VP Administración de APAP.

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) recibió el premio a la Excelencia a la Producción Más Limpia, por su Sistema de Gestión Ambiental “APAP Ecoeficiente”, en la 6ta edición del Premio Nacional a la Producción Más Limpia.

En el acto de reconocimiento, también fueron distinguidos por la implementación exitosadel proyecto de Celdas Solares en Sucursales y el Edifico de Negocios de la entidad financiera.

“Asumimos este reconocimiento que nos otorga el Ministerio de Medioambiente y el Consejo Nacional de Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio, como un compromiso para seguir fortaleciendo la cultura sostenible de nuestro país, a través de la mejora continua de nuestros procesos e infraestructura”, señaló Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de APAP.

Esta premiación reconoce la mejora continua en el desempeño ambiental de las organizaciones, a través de la implementación de medidas de prevención de la contaminación, uso de tecnologías limpias, eficiencia energética, innovación en el ciclo de vida de productos, de economía circular, entre otras acciones que reduzcan el uso de recursos y la contaminación ambiental.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas