APAP recibió cuatro premios

APAP recibió cuatro premios

Sede principal de APAP

Banco recibió dos reconocimientos oro en las categorías «Data Driven Programática» y dos de plata en sendas categorías

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) recibió cuatro premios por la campaña del primer Préstamo Hipotecario Digital APAP, en la cuarta edición de los Effie Awards en República Dominicana.

La entidad financiera recibió dos reconocimientos oro en las categorías «Data Driven Programática» y «Nuevos Productos o Introducción de Servicios», siendo el intermediario financiero con mayor cantidad de premiaciones oro recibidas.

Asimismo, obtuvo dos plata en las categorías «Business, Products, Service Innovation» y «Direct to Consumer».

Los Premios Effie, considerados como uno de los galardones más valorados por las agencias y anunciantes del mundo, reconocen la efectividad en las estrategias de comunicación y mercadeo, destacando «ideas que funcionan y fomentan un diálogo reflexivo en la industria».

El vicepresidente ejecutivo de Productos, Digital y Experiencia de APAP, Serguey Forcade, agradeció la distinción recibida, y reafirmó el compromiso de la entidad financiera de contribuir con el acceso a la vivienda.

«En APAP creemos en la importancia de transmitir nuestro propósito y la gran transformación que hoy vivimos”, dijo.

Le invitamos a leer: RD, tercer mejor país para extranjeros vivir sus años de jubilados