APAP relanza portal para asesor clientes

APAP relanza portal para asesor clientes

Con la finalidad de ofrecer asesoría financiera a sus socios ahorrantes y dar a conocer sus mejores prácticas de gobernabilidad corporativa, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) informó que  ha rediseñado y relanzado su portal de Internet www.apapenlinea.com.do.

Explicó que las demandas del mercado financiero y la continua dinámica de cambio de la tecnología,  motivó a APAP a concretar a través de su página Web procesos de atención más directos, seguros, eficientes y que garanticen alta disponibilidad.

Icelsa Díaz, directora de Canales y Servicios Alternos de la entidad financiera expreso que la mejorada oficina virtual de APAP ofrece a los socios ahorrantes un nuevo e innovador contenido de todos sus productos y servicios financieros, a la vez que incorpora los mejores estándares internacionales de seguridad y protección en la realización de transacciones bancarias en medios digitales.

 Resaltó además que Ap@penlinea busca convertirse en el sitio Web de mayor utilidad, no sólo para sus clientes sino para todas las familias, personas o negocios con necesidades financieras. Destacó la utilidad  opción  “Asesor de Servicios”, una herramienta con valiosas recomendaciones para diseñar planes de ahorros y presupuestos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas