Aparece ahorcado joven acusan de matar niño

Aparece ahorcado joven acusan de matar niño

Azua. Fue hallado muerto en su celda, en la que se habría ahorcado Juan Carlos Placencio, de 34 años, a quien se le imputa la muerte del niño Maiki Junior Lara, de dos, en un atraco en Baní hace dos semanas. El fiscal adjunto de este distrito judicial, Prasistiles Méndez Segura, confirmó la muerte.

El imputado cumplía tres meses de coerción en la cárcel del 15 de Azua, por el hecho que se le imputa junto a otros dos prófugos y que ocurrió el 30 de noviembre. El cuerpo de Juan Carlos Placencio fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar las reales causas del deceso.

El crimen. El homicidio, que consternó a los residentes en Baní, ocurrió en la calle Primera, por donde transitaba el menor en compañía de su madre, Santhia Bienvenida Lara, de 23 años. La Policía estableció que los asaltantes pretendían quitarle la motocicleta tipo pasola a la madre, en la que se desplazaba con su hijo después de recogerlo del colegio. El niño no conocía a su padre, Maiker Soto, pues este emigró a España antes de que su esposa diera a luz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas