Aparece cuerpo degollado en Moca y se presume es de Emely

Aparece cuerpo degollado en Moca y se presume es de Emely

Emely Peguero.

Fue hallado esta noche un cuerpo en el interior de una maleta en una zona de Moca, provincia Espaillat, que se presume es de la adolescente Emely Peguero, de 16 años de edad, quien presuntamente fue asesinada en estado de embarazo por su novio Marlon Martínez, en la comunidad de Cenoví, San Francisco de Macorís.

Informaciones dan cuenta de que el cadáver lucía degollado y se encontraba dentro de un saco que a su vez fue colocado en la maleta que fue encontrada. Las autoridades aún no han confirmado si pertenece a la adolescente, quien fue reportada como desaparecida desde el momento en que salió con Martínez en un vehículo hacen unos 8 días.

El cadáver fue hallado en estado de descomposición y las autoridades dispusieron de inmediato del mismo para realizarle los estudios correspondientes.

“Es muy difícil mi corazón engañarme… Mi corazón como padre me dice que sí es ella” expresó el padre de la víctima al recibir la noticia del hallazgo. Agregó que las autoridades no le han dado ninguna información hasta el momento, atribuyendo esto a al propio estado de descomposición en que fue encontrado el cuerpo y a la necesidad de realizarle los estudios.

Por el caso de la desaparición de Emely, que por sus características ha consternado a la sociedad dominicana, fueron detenidos además de Marlon, su madre Marlin Martínez, la cual también fue suspendida hoy en sus funciones como subdirectora de la Dirección General de Pasaportes.

De confirmarse la información y determinarse que se trata de Emely, se estaría frente a la principal evidencia en contra de los imputados en el caso, que en principio, en el caso de Marlon, orientó la búsqueda al vertedero de Hatillo, en esta provincia, donde reveló haber lanzado su cuerpo luego de asesinar a la joven.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas