Aparta-hotel Bora Bora recibe
premio “The Bizz Awards 2006”

http://hoy.com.do/image/article/328/460x390/0/0393D2D4-BAD5-4AB3-8603-BD4990DBF835.jpeg

El aparta-hotel Bora Bora fue distinguido en octubre pasado con el “Premio Internacional del Éxito Empresarial The Bizz Awards 2006, en una ceremonia realizada en el Salón La Fiesta del Barceló Gran Hotel Lina Spa & Casino.

“The Bizz Awards” es el más importante reconocimiento empresarial del mundo y es entregado por la Confederación Mundial de Negocios cada año a las empresas y empresarios más destacados en sus respectivas categorías y países de origen por estar forjando y logrando sus metas de una manera admirable.

Este reconocimiento, que premia la excelencia y el liderazgo, sirve para establecer un punto de referencia para medir el éxito empresarial, dignificar a las empresas y empresarios que han sobresalido en sus respectivas categorías, además de difundir estas experiencias como vivo ejemplo de lo que es posible conseguir.

Este año también fueron premiadas las empresas: Clínica Unión Médica del Norte, BBVA Crecer, Dirección General de Impuestos Internos, Cablecom, Express Parcel Service International, Enertel International, Repuestos & Maquinarias Danilo Hiraldo, entre otras.

Entre las bases del modelo de evaluación para premiar a las instituciones se encuentran: liderazgo, sistema de gestión, resultados, posicionamiento en el mercado y calidad en el servicio.