Apec gradúa a 98  en diversas áreas; rector les exhorta  triunfar

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/801C6B29-C1D4-44E4-A380-7242285C8509.jpeg

SANTIAGO. La Universidad Apec- (Unapec)  realizó la décimo primera  graduación  ordinaria de su extensión en el Cibao, en la que  98 profesionales se invistieron. El  rector  Radhamés Mejía pronunció las palabras  de  bienvenida a los graduandos, luego de   las notas de los Himnos Nacional y  de la universidad. Mejía  exhortó a los egresados a trillar el camino del éxito.

María Victoria Menicucci, presidente de la Junta de Directores de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, fue la oradora invitada. En su discurso enfatizó que  para lograr  triunfar como país necesitamos trabajar en la educación  y observó que tiene la esperanza de que los gobernantes  trabajen en la  dignificación de la profesión de maestro.

Invitó  a los graduandos a que sean  proactivos en la sociedad, que nunca permitan  que la corrupción los arrope y que estén siempre prestos a contribuir con lo que les corresponda vivir. Los investidos recibieron  sus títulos en especialidad en Gerencia de Producción, Administración Financiera, Alta Gestión Empresarial, Gestión de Recursos Humanos y Comunicación Corporativa, sumándose a los más de  25 mil egresados  de la universidad.