Apertura de planta para  ampliar  sus servicios

Apertura de planta para  ampliar  sus servicios

Con la participación  de funcionarios, ejecutivos de    la empresa Multinacional COVIDIEN inauguraron una  planta de manufactura de instrumentos médico-quirúrgicos, localizada en la Zona Franca de San Isidro.

Luisa Fernández Durán, directora del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación,  informó que con la instalación de la nueva planta se generarán 1,000 nuevos puestos de trabajo en nuestro país, en adición a los 1,500 empleos con los que actualmente cuenta esta empresa, con una inversión total de US$45 millones de dólares.

Las  instalaciones tienen  un diseño arquitectónico innovador,  nuevas tecnologías y sofisticadas maquinarias de ensamblaje.

El  edificio ocupa un área de más de 7,000 metros de construcción, y en el mismo se fabrica  instrumentos para cirugías laparoscópicas mínimamente invasivas.

Bryan Hanson, presidente de la división de dispositivos quirúrgicos y  dispositivos Basados en Energía.

Precisó que «COVIDIEN está comprometida con  está nación  y es por ello que estamos orgullosos de ampliar nuestras operaciones aquí”. Finalizada la parte formal los asistentes  compartieron amenas conversaciones entre   bocadillos y copas de vinos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas