Nuevo aplazamiento audiencia «Chamán Chakra» crea indignación en familiares víctimas

Nuevo aplazamiento audiencia «Chamán Chakra» crea indignación en familiares víctimas

Familiares de Reyna Isabel González, quien fue asesinada junto a sus tres hijos por su pareja Alexander Portarreal Mendoza (Chamán Chakra), reaccionaron hoy indignados por el nuevo aplazamiento de la audiencia preliminar en contra del imputado, ordenado por el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional.

Con esta posposición, suman tres los aplazamientos consecutivos realizados por el tribunal que preside la magistrada titular Arisleidy Méndez Batista, lo que resulta incomprensible para los parientes debido a la gravedad que envuelve el caso.

La magistrada Méndez Batista adoptó la decisión luego de acoger la petición de aplazamiento, debido a que Portorreal Mendoza fue llevado a la sala sin un abogado que lo represente. La jueza fijó la próxima audiencia para el 30 de octubre.

«Mejor suelto, que unos jueces sin vergüenza aplazando audiencia con un caso tan grave como este. Y es fácil usted asimilar que una jueza diga que sigue aplazando por un abogado que nunca ha de llegar, cuando usted tiene allí dos niñas de 5 años y de 11 años violadas… «, expuso un familiar de la víctima.

El cadáver de Reyna Isabel Encarnación y de sus hijos fueron encontrados el pasado mes de febrero de este año en la residencia donde vivían con Portorreal Mendoza, ubicada en el sector Enriquillo, kilómietro 8 de la carretera Sánchez.