Aplazan audiencia de medida coerción contra cabo Policía acusado de matar a Leslie Rosado

Aplazan audiencia de medida coerción contra cabo Policía acusado de matar a Leslie Rosado

Emery Rodríguez,, abogada de familiares de la víctima Leslie Rosado.

Fue aplazada para el próximo jueves 7 la audiencia de medida de coerción en contra de el agente de la Policía Nacional Janli Disla Batista, acusado matar a la arquitecta Leslie Rosado.

 La decisión fue adoptada por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo, a solicitud de la defensa del imputado, quien pidió que la audiencia contra Janli Disla Batista no sea conocida de manera virtual.

Rosado fue ultimada a disparo en pasado sábado en Boca Chica, luego de que el agente policial la persiguiera en un motor cuando estas supuestamente había chocado la moto del Policía, quien iba junto a su familia, y se había marchado.

El Ministerio Público presentó este martes la acusación formal en contra del imputado, estableciendo en su expediente que el hecho tiene la calificación de asociación de malhechores y homicidio voluntario.

En su relatoría, el Ministerio Público indica que el cabo se asoció a una persona que lo ayudó a perseguir y dispararle a la víctima hasta lograr su objetivo que fue quitarle la vida a la mujer con la que previamente se había visto envuelto en un accidente.

La segunda persona que se vería involucrada en la acusación del Ministerio Público, se presume, es el conductor de la motocicleta Rafael Castillo Nova, quien fue detenido por el oficial para que lo ayudara a perseguir a la arquitecta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas