Aplazan coerción contra El Chamo por muerte de odontóloga

Aplazan coerción contra El Chamo por muerte de odontóloga

Fue aplazado este viernes el conocimiento de medida de coerción contra José Luis Fermín Díaz (El Chamo), implicado en el asesinato de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogaert, cuyo cadáver fue encontrado dentro de su vehículo en la avenida V Centenario del Distrito Nacional.

La decisión fue tomada por el juez Juan Francisco Rodriguez Consoró, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, debido a que El Chamo no tiene abogado.

Según informó el abogado de la víctima, Nolasco Rivas, el Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra Fermín Díaz.

La audiencia está pautada para conocerse el próximo miércoles 10 de agosto del presente año, a las 9 de la mañana.

José Luis Fermín Díaz, también conocido como Venezuela, de 30 años de edad, fue capturado por agentes policiales el pasado miércoles en el sector Villa Juana, Distrito Nacional.

La Policía maneja la versión de que Lyda Josefina Amell Bogaertga, de 45 años, conocía al acusado por servicios mecánicos, y dicen contar con evidencias materiales contundentes que señalan su implicación en el caso. 

Se recuerda que el cadáver de Lyda Josefina Amell Bogart fue encontrado la noche del pasado jueves 28 de julio dentro de la yipeta Dodge, Durango, blanca, placa G387712, donde fue levantado por personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (inacif).

Leer más:

Policía apresa sospechoso de muerte de la odontóloga

Policía apresa sospechoso de muerte de la odontóloga

Capturan a ¨El chamo¨, vinculado a la muerte de la odontóloga Lyda Amell

Publicaciones Relacionadas