La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para el próximo domingo el conocimiento de la solicitud de coerción contra Carolina Tamayo, acusada de herir con un objeto cortopunzante a su pareja sentimental, el exponente del género urbano El Mayor Clásico.
El tribunal adoptó la decisión tras acoger un pedimento de la defensa técnica de la imputada, a los fines de conocer el expediente y preparar los presupuestos.
De acuerdo a lo informado por la abogada de Carolina, Emmanuel Reyes, nombre real del artista, «no es parte querellante» en el proceso contra su clienta.
«Es una madre de su hogar, ustedes nunca habían escuchado ningún otro tema de ella (…) Entiendan la situación que ellos tienen de familia, no El Mayor, sino Emmanuel y Carolina, que son personas normales y todo esto a ellos le afecta», expresó la jurista Dilsia Hernández.
La pareja del dembowsero fue arrestada mediante orden judicial durante un allanamiento practicado este jueves pasadas las 5:30 de la mañana en su residencia de Santo Domingo Este.
El Ministerio Público pide que a la mujer se le imponga prisión preventiva, como medida de coerción, para garantizar su presencia en el proceso por el hecho imputado.
Seguir leyendo:
Ministerio Público abre investigación sobre agresión a El Mayor Clásico
El Mayor tras agresión: «Lo que nos queda es continuar y ser más felices que antes»