Aplazan coerción contra Juan Encarnación; defensa pidió revisar entrevista a la hija

Aplazan coerción contra Juan Encarnación; defensa pidió revisar entrevista a la hija

Nueva vez fue aplazada la audiencia del ex Grandes Ligas Juan Ramírez, el cual ha sido señalado de abuso sexual contra su hija.

En esta ocasión, la decisión del juez para fijar para el próximo día 9 de septiembre el conocimiento de medidas de coerción, se debe a la petición de la defensa de Encarnación para poder conocer la entrevista que le hicieron a la niña en cámara Gesell.

Juan Encarnación se siente obviamente herido, que están tratando de dañar una imagen tan bien ganada, con una moral impecable que nadie más que esa señora (la madre de la niña) ha tratado de dañarla. Pero se siente confiado en la justicia y que no ha hecho nada, más que una tergiversación de una niña adolescente dada la relación padre madre”, dijo Manuela Ramírez, abogada Encarnación.

Abogados aseguran tener pruebas de que el expelotero Juan Encarnación es inocente

De su lado, el abogado de la madre de la niña que puso la querella contra el expelotero de las Ligas Mayores, Cándido Simón, desmintió que la razón de la acusación haya sido motivada por asuntos económicos, como ha dicho la defensa, amigos y familiares.

“Ellos duraron 16 años casados y hace tres que se separaron y no le ha demandado partición y no lo ha hecho. Si hubiera tenido interés económico, evidentemente, ya lo hubiera demandado. Razonamiento lógico”, explicó Simón.

En tanto, María Magdalena Encarnación, hermana de Encarnación aseguró que la verdad sobre el caso saldrá a la luz.

Piden un año preventivo a expelotero

“La intención saldrá a la luz. Aquí se conoce la trayectoria intachable de Juan Encarnación. Aquí nos conocemos todos. Nosotros somos una familia intachable. Estamos confiados primero en Dios y en la justicia dominicana”, acotó la hermana del exjugador.

Se recuerda que el Ministerio Público está solicitando un año de prisión preventiva contra Encarnación, tras ser acusado por su expareja de violar sexualmente a su hija de 11 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas