Aplazan conocimiento de medida cautelar a envasadora de gas

<STRONG>Aplazan conocimiento de medida cautelar a envasadora de gas</STRONG>

El Tribunal Superior Administrativo aplazó para el martes 5 de junio el conocimiento de una medida cautelar interpuesta por la envasadora One Gas que busca no pagar una multa de 511 mil 750 pesos por venta irregular de Gas Licuado de Petróleo (GLP). 

La  multa fue impuesta mediante la resolución 076-2012 de Pro Consumidor, luego que técnicos de la Dirección General de Normas y Sistema de Calidad (Digenor)  y de Pro Consumidor inspeccionaron la envasadora One Gas, donde detectaron venta irregular de GLP a los usuarios.

 La presidenta del Tribunal Superior Administrativo, doctora Delfina Amparo de León, aplazó la audiencia para  que los abogados de la planta envasadora tomen conocimiento de varios documentos del expediente. 

En la audiencia de  medida cautelar, la envasadora One Gas busca dejar sin efecto la resolución que dispone la  multa por cien salarios mínimos contra el centro de expendio de GLP.

“Vamos a seguir no sólo imponiendo las multas sino previendo y garantizando todos los derechos que establecen la Constitución y la Ley de Protección al Consumidor y Usuario 358-05”,  manifestó el equipo de abogados de Pro Consumidor.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas