Aplazan conocimiento de la medida de coerción a implicados de la muerte del coronel Ramos

Aplazan conocimiento de la medida de coerción a implicados de la muerte del coronel Ramos

Daniel Ramos Álvarez

El Tribunal de Atención Permanente de Peravia pospuso para el viernes 18 el conocimiento de la medida de coerción a los implicados de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez.

La jueza Rosaura Lorenzo Garabito de la Oficina de Atención Permanente de esta provincia, tomó la decisión debido a los alegatos de los abogados de no tener suficiente conocimiento del expediente.

Esta es la segunda ocasión en que es aplazada la audiencia. El Ministerio Público, pidió prisión preventiva por 18 meses para los tres civiles implicados, así como que se declare el caso complejo.

Por el hecho guardan prisión  Rafael Antonio Díaz, alias Buche, Luis Miguel Santana y/o Walter Antonio Moreta Villalona, alias El Chamo, y Steven Milciades Ruiz González, alias Chiquito y/o Malafé.

El coronel Ramos, quien comandaba la Policía Preventiva en Peravia, fue abatido el pasado martes en la calle Padre Lorenzo Hart, del sector Santa Cruz, de Baní, cuando supuestamente realizaba labores de inteligencia junto Marcelino Arias y Leonardo Brazobán Matías

Publicaciones Relacionadas

Más leídas