Aplazan medidas de coerción contra implicados en asesinato del coronel Ramos en Baní

Aplazan medidas de coerción contra implicados en asesinato del coronel Ramos en Baní

Fue aplazada para el próximo martes 15 a las 9:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción contra los hombres que guardan prisión por la muerte del coronel  Daniel Ramos Álvarez, quien fue asesinado de varios disparos en el pecho cuando se presentó a un punto de drogas ubicado en el sector Santa Cruz en Baní.

Se trata de Rafael Antonio Díaz, (Buche); Luis Miguel Santana y/o Walter Antonio Moreta Villalona, alias El Chamo, y Steven  Milciades Ruiz González, (Chiquito y/o Malafé).

El Ministerio Público depositó ayer por ante el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Peravia, la solicitud de medidas de coerción de 18 meses de prisión contra los imputados.

Le podría interesar leerCon lamentaciones sepultan restos de coronel Ramos

Se recuerda que las autoridades persiguen a el Chen, Niñon, Yeyi, Yeyito, Gustavo, Paco, Chiquito, Cristian, Brayan, Arismendy, quienes están vinculados en el caso.

Daniel Ramos Álvarez

Daniel Ramos Álvarez

Procurador dispone ampliar equipo que lleva investigación

La Procuraduría General de la República (PGR) informó hoy que el procurador general de la República, Jean Rodríguez, dispuso ampliar el equipo del Ministerio Público que tiene a su cargo las investigaciones sobre la muerte a tiros del comandante de la Policía Preventiva en el municipio de Baní, coronel Daniel Ramos Álvarez, ocurrida el pasado lunes en esa ciudad de la provincia Peravia. ‬

Una nota de esa institución explica que, en virtud de esta disposición, el procurador general de Corte de Apelación y titular de la Procuraduría Regional de San Cristóbal, Jonathan Baró Gutiérrez, quien tiene a su cargo la coordinación del equipo, se unió a las investigaciones que, desde que ocurrió este crimen, realizan el procurador general de Corte de Apelación adscrito a la Dirección General del Persecución del Ministerio Público, Miguel Antonio Ramos, y el procurador fiscal titular de Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal