Aplazan otra vez coerción implicado atentado a Ortiz

Aplazan otra vez coerción implicado atentado a Ortiz

Aplazan para el viernes 14 de junio la medida de cohercion contra vinculado al intento de asesinato contra David Ortiz, en la fiscalia de Santo Domingo Este.12-6-2019 HOY / Ariel Gomez

Fue aplazada por segundo día consecutivo la audiencia de solicitud de medida de coerción contra Eddy Vladimir Féliz García, implicado en el intento de asesinato al expelotero David Ortiz, esta vez a solicitud del abogado del comunicador Jhoel López, quien también fue herido en el hecho, que casi sega la vida al exjugador de Grandes Ligas, también conocido como Big Papi.
José Martínez Brito, abogado de López, dijo que su petición la hizo luego de recibir una llamada el Ortiz, quien le había dicho que solicitara el aplazamiento, a fin de hacerse representar en la audiencia.
La solicitud de coerción será conocida mañana a las 5:00 de la tarde en la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este.
Féliz García, apresado por una turba la misma noche del acontecimiento, es señalado como uno de los responsables del hecho y la persona que conducía la motocicleta en la llegó el que disparó al pelotero.
Justina García, madre del acusado, dijo que su hijo no es capaz de cometer algo de esa naturaleza, que nunca ha estado preso y que se dedica al motoconcho.
En tanto, Bunel Ramírez, abogado de Féliz García, dijo que su defendido no es responsable de los hechos que le imputan y que demostrará que no tuvo que ver en el atentado a David Ortíz.
El Ministerio Público lo acusa de tentativa de asesinado y asociación de malhechores y por eso pide contra él un año de prisión como medida de coerción.
Por su vinculación al hecho también fueron apresados Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi o Rolfis Ferreras Cruz, a quien las autoridades sidican como la persona que disparó contra el Big Papi.
Están detenidos además Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Eddy Vladimir Feliz García (El Nata), Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal, este último había cumplido una condena de cinco años de prisión por otros delitos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas