Aplazan para febrero juicio Quevedo y exregidor

Aplazan para febrero juicio Quevedo y exregidor

La mudanza de un abogado fue lo que motivó el aplazamiento número 17, de la audiencia preliminar del juicio contra el empresario del transporte Arsenio Quevedo, el exregidor por Pedro Brand Erickson de los Santos Solís y compartes.
El abogado Alejandro Vásquez, quien representaba al exraso de la Policía Nacional Amaury Cabrera Martínez, presentó ayer su renuncia, pues dice se va a residir al exterior.
Cabrera Martínez es señalado como el gatillero de la supuesta red dirigida por el transportista y dedicada al sicariato, al tráfico de combustible y otros delitos.
A este se le atribuye la muerte de Overnys Guerrero, alias Orbi, y Ángel Javier, conocido como Mayimbú, miembros de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano).
En marzo del 2016 el Ministerio Público presentó el documento de formal acusación contra el grupo, pero hasta la fecha no se ha dado lectura al mismo.
Las audiencias en varias ocasiones han sido suspendidas por enfermedad o falta de traslado de algunos de los imputados, y por la ausencia de abogados defensores.
La audiencia anterior a la de ayer también fue suspendido, porque la defensa de otro de los imputados no estuvo presente.
La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción, Kenya Romero, para salvaguardar el derecho a la defensa del acusado, pospuso la audiencia para el 3 de febrero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas