Aplazan reunión del Comité Político del PLD

Oficina Presidencial

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  aplazó para mañana, martes 19 de noviembre, la reunión de su Comité Político que en principio se había programado para este lunes.

El encuentro se reprogramó para la misma hora, cinco de la tarde, en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial.

“Confirmamos que la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, programada para este lunes, ha sido aplazada para mañana martes a la misma hora, 5 de la tarde”, se precisa una nota de prensa.

35 son los miembros del Comité Político del PLD que se reúnen en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial en la zona Universitaria del Distrito Nacional.

Entrega a la JCE. Por otro lado, en horas de la tarde de este lunes el Partido de la Liberación Dominicana, vía sus delegados ante la Junta Central Electoral, procederán a entregar los pactos de alianzas con una docena de organizaciones políticas con miras las elecciones municipales de febrero del próximo año, se informa en la nota.

En horas de la mañana se daban los toques finales a la documentación que debe presentarse notarizada ante el organismo de comicios.