Aplicación de interactividad móvil conecta el mundo virtual con el real

R3

De la mano con la evolución, responsables de la empresa de telecomunicaciones Altice, con su marca Orange, mostraron a sus clientes una manera de ser más competitivos.
Sus ejecutivos interactuaron con sus consumidores en la presentación de “Nueva solución de interactividad móvil Orange”, que realizada en un espacio en un espacio muy cibernético.
Satisfechos con los resultados, los responsables comentaron en el almuerzo que lideraron en el marco de la expo Technology Day, que la solución que ofrecen es integral y está compuesta por una aplicación móvil que incluye transmisores de señal (*‘beacons’) adaptables a cada tipo de negocio y establecimientos afiliados.
Basta con instalar la App móvil y estar en proximidad a los ‘beacons’, para empezar a interactuar de manera personalizada, informaron. Dependiendo de la localización del cliente, permite enviar contenido u ofertas directas a su ‘smartphone’, o interactuar con el cliente en el momento clave de compra de una forma natural/orgánica, sin que el cliente lo considere como una interrupción en el proceso.
Mirna Eusebio, directora senior de Negocios, dijo que “la oferta que hoy lanzamos al mercado dominicano es una herramienta que otorgará a los negocios el poder de revolucionar la experiencia del cliente. Conectamos el mundo virtual con el mundo real, logrando así un contacto único y personalizado con cada cliente sin importar el tamaño de la empresa”.