Aportes a los programas sociales

Aportes a los programas sociales

En una alianza que reivindica los propósitos y el compromiso de ser parte de la solución a problemas comunes, ejecutivos de la empresa Kimberly-Clark República Dominicana, a través del Programa Solidaridad Social  del Despacho de la Primera  Dama, distribuyó en diferentes hospitales del país un contenedor cargado con equipos médicos y materiales gastables.

La entrega simbólica del primer contenedor se realizó en el marco de una celebración realizada el Día de la Amistad en el hospital infantil Robert Reid Cabral, denominada Tarde Feliz.

 El doctor Emilio Mena Castro, director del hospital al hablar en nombre de los  centros beneficiados, afirmó que con esta loable acción de asistencia a los que menos pueden, la responsabilidad social de las empresas adquiere un matiz profundamente humano.

Dijo además, que el aporte contribuirá a ofrecer un servicio de mejor calidad y por ende a que muchas personas sonrían nuevamente.

 La primera dama Margarita Cedeño de Fernández, agradeció a los ejecutivos de Kimberly-Clark por haber escogido su oficina, así como a Solidaridad Social, como canal de acopio y distribución para realizar parte de sus programas sociales.

“En nombre del gobierno dominicano agradecemos este aporte en este día tan especial y la confianza en nuestro despacho que busca aliviar las necesidades de los más desposeídos, sirviendo de canal en esta ocasión para que el hospital Robert Reid Cabral se vea favorecido de materiales necesarios”.

Durante la entrega, Gustavo Schmidt, gerente general de Kimberly-Clark República Dominicana informó que la empresa  tiene como misión mejorar la salud, la higiene y el bienestar de las personas cada día y en cada lugar; esta donación viene a complementar el programa de responsabilidad social que durante todo el año realiza la compañía a través de sus diferentes marcas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas