Aportes de Juan Bosch

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/65C13080-1D3E-4DBD-9C61-DD9226C01A4E.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
Los aportes culturales que dejó al país el escritor y ex presidente de la República Juan Bosch, fueron presentados durante una actividad organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo y la Fundación Juan Bosch.

En este acto, que se desarrolló bajo el tema: “Vida y obra de Juan Bosch” fueron presentados algunos cortos cinematográficos acerca de varias obras del literato, que abarcan casi todas las áreas de la literatura, entre las que se destacan ensayos biográficos, históricos y sociológicos, novelas y cuentos.

José Manuel Armenteros, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo saludó a las personalidades vinculadas al ámbito cultural.

En su discurso dijo que ese encuentro forma parte de un programa de carácter cultural que tiene programado realizar este año la entidad que dirige con la meta de que los dominicanos conozcan los aportes culturales que hizo Juan Bosch durante su vida.

Luego de las palabras de Matías Bosch, director de Desarrollo Institucional Fundación Juan Bosch y de la presentación “Antecedentes del Festival del Minuto Juan Bosch”, hecha por Etzel Báez, coordinador general del Festival del Minuto Juan Bosch, los presentes observaron el audiovisual que recopila este gran evento.

Finalmente, congregados en el salón de eventos de esta organización empresarial, disfrutaron de un coctel ofrecido para la ocasión.