El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, inició hoy su tradicional rueda de prensa virtual para dar seguimiento al coronavirus de manera distinta: con buenas noticias, entre ellas que la salud del querido doctor Félix Antonio Cruz Jiminián sigue mejorando.
El presidente de la Fundación Cruz Jiminián, doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, ofreció su apoyo al doctor Clemente Terrero, candidato a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD), tras considerarlo uno de los galenos más serios y honestos del país.
Cruz Jiminián sostuvo que Clemente Terrero es un ícono de la Medicina por su intachable labor en los centros hospitalarios donde ha trabajado y por el trato afable con sus colegas, lo que garantiza en el CMD el diálogo, concertación, armonía y desarrollo de esa entidad.
“Para mí Clemente es la moral de la Medicina en el servicio público, sobre todo laborando en hospitales con tantas limitaciones y logrando hacer una excelente gerencia y un trabajo humanista, ya que muchas veces le he mandado pacientes y dan testimonios de haber recibido atención de calidad”, expresó el doctor Cruz Jiminián.
De su lado, el doctor Clemente Terrero, destacó que obtener el apoyo del doctor Cruz Jiminián, un destacado médico y filántropo de la República Dominicana, es un gran privilegio y está seguro que con su respaldo va a ganar la presidencia del CMD.
Durante su visita a la Clínica Cruz Jiminián, Terrero se comprometió a defender a los galenos contra el que llamó abuso y arbitrariedad de las autoridades, velar por el pago a tiempo a los residentes de primer año, una vez firmen su contrato y rescatar la imagen del gremio que agrupa a los facultativos.