“Apoyamos El Rosa” es el nombre que le han dado los ejecutivos de la empresa Grabo Estilo para presentar su nueva línea de productos, a propósito de celebrarce el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mamas.
Al coctel, realizado en el “showroom” de la empresa, asistieron clientes, amigos, relacionados e invitados especiales, quienes luego de recibir la bienvenida por parte de Virginia Soriano, quien fungió como maestra de ceremonias, fueron animados a crear conciencia sobre la prevención, detección temprana, fomento de la esperanza y apoyo a aquellas personas que luchan por la búsqueda de una cura.
Ignacio Glass, presidente de Grabo Estilo, y Raquel Cabrera, relacionista pública de la Asociación de Mujeres Solidarias (AMSI), firmaron felices una alianza que promete que la institución recibirá el 3 % del total de las ventas generadas de la línea “Apoyamos el Rosa”, la cual ofrece una amplia variedad de artículos promocionales como, pulseras, pins, bolsos, bolígrafos, camisas, libretas, vasos, monederos, kits y bufandas, que harán sentir orgullosas a las que han enfrentado esta enfermedad y a quienes luchan por esta causa.
Los invitados de esa noche aplaudieron esta iniciativa que beneficiará el programa de bien social que desde hace tiempo viene realizando AMSI en el país y compartieron experiencias de lucha, entrega y valentía sobre esta enfermedad que ha unido a las familias. Por ello, no dudaron en compartir y apreciar la exhibición de la gran variedad de productos que ofrece la marca con fines solidarios.