Apoyan niños en etapa primera infancia

A1

La Revista en Sociedad (ES) del periódico HOY, celebró la versión número 21 de su programa de compromiso social “Obras son Amores”, esta vez reconociendo la labor de la Fundación Alianza de Corazones, entidad sin fines de lucro que tiene como finalidad continuar con el desarrollo de la guardería infantil San Martín de Porres.

La actividad, que se llevó como de costumbre en el Salón de Conferencia del los periódicos HOY, El Día y El Nacional, estuvo bellamente decorado con flores y follajes de los amigos de Di Fiori, y estuvo encabezada por Maribel Lazala, editora de ES y Nelson Marrero, subdirector del periódico HOY.

Mayerling Bonelly, presidenta de la entidad benéfica, señaló que han puesto todo su esfuerzo y trabajo en esa guardería que surgió de la compasión. Indicó que iniciaron en el patio de la iglesia de mismo nombre ubicada en el sector Villa Marina, Los Ríos, gracias al apoyo del padre Bernardo Eguaras, como obra de caridad para ayudar a niños de escasos recursos en la etapa de la primera infancia. Actualmente la guardería es un centro inicial donde acuden 50 niños con edades entre tres y seis años, donde reciben educación preescolar por el método Montessori, alimentación balanceada, operativos médicos y vacunación, deportes y disfrute de actividades recreativas en manos de un personal calificado.
En la actividad además estuvieron presentes, Mariel Alliate, Martha Vargas, Gabriela Bobadilla, entre otras personalidades.