Apoyo a NBA Coors Light motiva a fanáticos

Apoyo a NBA Coors Light motiva a fanáticos

La NBA sigue creciendo de forma espectacular entre la juventud dominicana y la cerveza Coors Light quiere estar ahí.
En tal sentido, convocaron a la prensa deportiva para el lanzamiento al mercado de sus nuevas latas temáticas con los logos de los equipos de la NBA.
La Cerveza, distribuida en RD por United Brands, es un aliado de la NBA en el país.
Se trata de latas Cold-Activated, con el logo de los equipos más populares como los son Cleveland, Golden State, Chicago, los Lakers, San Antonio y los Heat de Miami.
“La pasión por la cerveza y la NBA sigue creciendo en RD”, dijo Jesús López, country manager.
Tendrán una plataforma de promociones con sus consumidores.
Los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar mercancías oficiales de la NBA, memorabilia de jugadores leyendas y el próximo año tendrán la oportunidad de participar de Bar Tour y optar por un fin de semana de NBA en Miami.
A la actividad celebrada en el restaurant Chilli’s, acudieron algunos fanáticos que quedaron encantados y con los planes.
Se puede ampliar detalles en las redes sociales Twitter, Instagram y facebook en @Coorslightrd.
United Brands, que representa a Coors Light, es una empresa dominicana que cree mucho en los deportes y la juventud.
“Queremos que ustedes los periodistas deportivos, líderes de opinión, nos ayuden a dar a conocer estas grandes noticias, porque es importante que la NBA siga creciendo en la República Dominicana, y porque es un deporte que encanta a la juventud”, dijo muy emocionado Jesús López.
Los juegos de la NBA son transmitidos en el país por CDNSportsmax, que dirige eficientemente el periodista Frank Camilo.
Un grupo muy importante y relevante de la prensa deportiva se dio cita para conocer de estos planes promociones de la NBA para los fanáticos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas