Apoyo emocional a familiares pacientes

Apoyo emocional a familiares  pacientes

El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART), que abrió sus puertas al público el pasado 30 de mayo, no solo ofrecen servicios de salud, sino que además, se encuentra comprensión humana y amor por los pacientes, al que se le trata como familia.

El personal de protocolo, recursos humanos y los de la dirección de comunicación, están bien preparados para brindar un servicio sin costo adicional al igual que los demás servicios.

También, áreas psico-oncología que ofrecerá además, apoyo emocional, tanto a las personas usuarias que accedan en busca de servicios, como a sus familiares.

Para verificar los servicios que están brindando a los pacientes del centro, comunicadores de distintos medios fueron invitados a recorrer el edificio del INCART, el cual cuenta con todas las comodidades requeridas.

Algunos incluso dijeron “este no tiene nada que envidiar a un hotel de lujos cinco estrellas, porque sus siete pisos lucen espléndidos, con salones de estar amplios y cómodos.

El INCART es un centro de asistencia, que ha demandado la población, abre sus puertas para garantizar un derecho fundamental y al mismo tiempo crear una cultura de prevención y promoción de la salud.

El doctor Francisco Monegro Santo, director general del INCART, contó que el principal objetivo del instituto es convertirlo en centro líder en atención, docente e investigativo en el campo de la oncología, mediante enfoques y tecnologías innovadoras. La finalidad es brindar soporte jumano a los pacientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas