- Publicidad -
Jue 4 de junio del 2020
26.1 C
Santo Domingo
Inicio Opinión Apoyo Milagros catapulta Abinader

Apoyo Milagros catapulta Abinader

- Publicidad -

La histórica decisión de la exvicepresidenta de la República, Dra. Milagros Ortiz Bosch, de respaldar la candidatura presidencial del Lic. Luis Abinader y encabezar al mismo tiempo el movimiento Unidos por el Cambio, le sumará los votos suficientes para alzarse con la victoria en la convención interna del PRM.
Fue realmente una sorpresa agradable el paso dado por la veterana y emblemática luchadora por la democracia y las libertades públicas del país, cruzada en la que Milagros nunca ha tenido vacaciones desde el ajusticiamiento de Trujillo hasta nuestros tiempos.
En una brillante intervención en el programa “Aeromundo” de Guillermo Gómez, apenas horas después de haber adoptada esa impactante determinación, Ortiz Bosch sostuvo la tesis de que hay que definir con tiempo la candidatura presidencial de la oposición para poder enfrentar con éxito al PLD.
Con un intachable comportamiento ético, moral, político y con la impronta de haber pasado por la administración pública sin que se le pegara el polvo en términos de honestidad, haciendo honor a su estirpe familiar, Milagros Ortiz Bosch acaba de inclinar la balanza en la lucha por la candidatura presidencial del PRM.
Avalado en el aspecto de simpatía por casi todas las encuestas, el Lic. Luis Abinader se encamina con pasos firmes y seguros a conquistar la candidatura presidencial para luego asumir el reto político más difícil que es enfrentar y derrotar a una organización como el PLD que sabe gobernar y ganar elecciones, aunque en esta coyuntura los vientos de la división parecen amenazar su permanencia en el poder.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
26.1 ° C
26.1 °
26 °
88 %
2.2kmh
20 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -