Apresado no era agente de la Marina de Guerra

Apresado no era agente de la Marina de Guerra

El jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, aclaró ayer que Franklin Vásquez, un hombre apresado con drogas junto a tres sargentos policiales,  se hacía pasar como agente de inteligencia naval (M-2) sin que perteneciera  nunca a ese ni a ningún otro organismo de la institución.

Vásquez, quien residía en San Pedro de Macorís y  portaba una documentación falsa  de  la entidad, fue arrestado en La Romana junto a Teodoro Herrera, Franklin Reyes y Adolfo Arias, sargentos de la Policía Nacional, con un alijo de drogas. “Él se hacía pasar como colaborador,  mostrando el carné número M-1020  y una gorra del M-2”, precisó el jefe de la institución.

Ventura Bayonet expresó que  al momento de  ser arrestado,  Vásquez tenía en su poder una pistola Caranday 9 milímetros, cuyo número es el G25078.

Durante la operación anti drogas  fue ocupado un carro BMW verde, placa A083136, una motocicleta Honda  roja (de la Policía)  y las armas de reglamento de los sargentos.  Los  arrestados eran vigilados por las autoridades desde hace días.

 

Publicaciones Relacionadas