Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a dos de cinco integrantes de una banda que raptaron, golpearon y robaron a punta de pistola RD$106 mil en efectivo y una pistola a un comerciante de este municipio el 18 de este mes.
La denuncia la hizo en la comandancia local el señor Héctor Encarnación Zabala, a quien los ladrones raptaron, amarraron y le provocaron traumas y heridas múltiples a nivel de la cavidad frontal para obligarlo a abrir una caja fuerte, cargando con el dinero, la pistola y un celular.
De acuerdo a un boletín de prensa, la Policía informó que fue apresado Alejandro Encarnación de la Rosa (a) Alex, de 22 años, quien habría admitido que fue quien contactó a Pedro Ramón Pineda Sánchez (a) Pejeta para que, junto a los prófugos, cometieran el atraco. Los restantes participantes en el asalto son Jean Manuel, Andy, Vallejo y Alejandro Encarnación de la Rosa (a) Peje, según informa la Dirección Regional Oeste de la Policía. Para cometer el hecho, el grupo se trasladó desde Boca Chica hacia este municipio, en jeepeta blanca, Hyundai Santa Fe.