Apresan a 24; ocupan drogas en Moca y La Vega

Apresan a 24; ocupan drogas en Moca y La Vega

Santiago.- El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, de aquí, informó este jueves  que apresó a 24 personas y desmanteló varios puntos de drogas en el municipio de Moca y La Vega, donde ocuparon medio kilo y 478 porciones de cocaína, 110 de marihuana, 200 de crack, 2 balanzas, 5 celulares y dinero en efectivo.

El vocero de la Dirección Regional Cibao Central que comanda el general Eduardo Alberto Then, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que los agentes antinarcóticos realizaron operativos y allanamientos contra el microtráfico de estupefacientes acompañados de las autoridades judiciales competentes.

Informó que en los sectores Sal si Puedes y El Coroso, de Moca, fueron desmantelados dos puntos de drogas que operaban Genelio Manuel de la Cruz, Luís Ramón Ventura Rodríguez, Ángel Jacinto Hernández Domínguez,  y una adolescente de 16 años de edad.

El grupo que supuestamente se dedicaba a la venta y distribución de estupefacientes se le ocupó medio kilo y 2 porciones de cocaína y   200 porciones de crack.

Mientras que en otros sectores de la misma ciudad fueron desarticulados varios puntos de estupefacientes,  y apresaron a 19 personas que se dedican a la venta y distribución de drogas y sustancias controladas, a quienes se les ocuparon 475 porciones de cocaína, 46 porciones de marihuana, 4 celulares de diferentes marcas y una balanza  utilizada por estos para pesar la droga.

 El vocero de la Policía, coronel Cordero Paredes, informó que en La Vega los agentes realizaron operativos y allanamientos en la calle 22, del sector San Miguel contra el microtráfico de estupefacientes.

En esta ciudad fue detenido Luís Alberto Matos Rosario, de 28 años, quien se dedica a esta práctica, ocupándole 64 porciones de marihuana, una porción de cocaína, una balanza marca Tanita, de color negro, un celular marca Motorola color negro, y la suma de RD$200.00 pesos.

 La Policía dijo que todos los detenidos, al igual que las drogas y las balanzas ocupadas fueron enviados como cuerpo del delito a los tribunales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas