Apresan a cinco sujetos que azotaban en varios puntos de La Romana

Apresan a cinco sujetos que azotaban en varios puntos de La Romana

La Policía Nacional informó ayer la detención de cinco sujetos vinculados al delito de hurto, entre ellos dos reconocidos antisociales en el municipio de Villa Hermosa, en La Romana.

Los detenidos son Elin Martínez Preve, de 27 años, Tommy Hernández Rodríguez (Atommy), de 26, Rafelito Siis (Chulo), de 31, Andrés Pierre, de nacionalidad haitiana, mayor de edad, y Víctor Manuel Soto (Vitico), de 25.

De acuerdo al reporte policial, el primero Martínez Preve, fue sorprendido en el delito con una bocina de música que minutos antes había sustraído mediante un descuido de una vivienda ubicada próximo al parque Duarte del indicado municipio.

Refiere la nota, que, de igual manera, fue detenido el también reconocido delincuente “Atomy”, a quien se le ocupó una bomba ladrona, que sustrajo de un patio de una residencia en el sector Piedra Linda.

En tanto que “el Chulo” tenía en su poder la suma de RD$5,000.00 pesos que había tomado mediante descuido de una residencia ubicada en la calle principal del sector La Botellería.

Se informó que los agentes detuvieron a Andrés Pierre, con 20 planchas de zinc que robó del patio de una casa en el kilómetro 14 de la comunidad Gato.

“Vitico” también fue sorprendido por los policías patrulleros cuando se desplazaba en una motocicleta marca Tauro CG que horas antes había hurtado de un patio de una vivienda en el sector La Sabanita.

Todos serán enviados a la justicia en las próximas horas, según reportaron los agentes policiales.

Feministas reclaman ante el Congreso Nacional

Publicaciones Relacionadas

Más leídas