Apresan a dos hombres por asesinato en Mao y Santiago Rodríguez

Apresan a dos hombres por asesinato en Mao y Santiago Rodríguez

La Policía Nacional informó este lunes el apresamiento de dos personas, acusadas de la muerte de un hombre y una mujer, en hechos separados, uno ocurrido el pasado miércoles y el otro crimen en septiembre del 2018, en las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, respectivamente.

Los prevenidos son el haitiano Edemps Yoseph, apodado Anyipie y el agricultor Maximino Reyes Cruz, quienes fueron detenidos con órdenes de arresto emitidas en su contra, por la muerte del haitiano Yoslen Jean y de la dominicana Reyna Rodríguez Reyes.

Tras ser allanada la residencia de Yoseph, ubicada en la comunidad Jinamagao del distrito municipal de Guatapanal de Mao, las autoridades encontraron ensangrentado un abrigo morado, una gorra azul, dos pantalones cortos y un machete.

El extranjero detenido habría ocasionado herida mortal de arma blanca a su compatriota Yoslen Jean, mientras que Reyes Cruz, mató a su expareja Rodríguez Reyes de un disparo de escopeta.

Ambos detenidos están siendo procesados en sus respectivas localidades, para ser sometidos a la justicia en las próximas horas y respondan por los hechos cometidos.

Publicaciones Relacionadas