Apresan a dos hombres por RD$215,000 que robaron en un negocio y una vivienda

Apresan a dos hombres por RD$215,000 que robaron en un negocio y una vivienda

Sede de la Policía Nacional (Fuente externa).

Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional de Investigación (Dicrim), con asiento en la provincia San Juan, apresaron por separado a dos hombres, uno por el robo de 90,000 pesos mediante rotura en un negocio, y otro por la sustracción de 125,000 pesos de una vivienda mediante el mismo método delictivo.

Uno de los detenidos es Martín Johan Montero, de 18 años, señalado como presunto implicado en el robo del que fue víctima un médico, de 82 años, en cuya vivienda desconocidos penetraron y robaron la suma de 125,000 pesos que estaban guardados en su habitación.

Tras una ardua labor de investigación, los investigadores policiales hicieron contacto con dos mujeres de nacionalidad haitiana, cuyos hijos de 10 y 14 años, respectivamente, tenían en su poder la suma total de 21,000 pesos producto del robo, los cuales entregaron de manera voluntaria a las autoridades.

Le puede interesar: Migración dice que desmanteló una banda que traficaba con visas y pasaportes en Santiago

Al detenido, al momento de su arresto, se le ocuparon 3,100 pesos en efectivo, también producto del robo en cuestión.

En tanto que el segundo detenido es Víctor Manuel Sánchez Bocio (a) Cañiño, de 26 años, fue captado por las cámaras de vigilancia de un establecimiento comercial en el cual penetró mediante rotura y sustrajo la suma de 90,000 pesos.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicaciones Relacionadas