Apresan a dos implicados en violación y robo a mujer en Villa Mella

Apresan a dos implicados en violación y robo a mujer en Villa Mella

(policías) arresta hombre por muerte de mujer en Los Alcarrizos

La Policía Nacional informó que quedaron bajo arresto dos hombres que se entregaron tras ser buscados por su presunta participación en el robo, agresión y abuso sexual de una ciudadana, el pasado 7 de enero.

Se trata de Enyer Abad y Nelson Bolívar Báez Roa (a) “El Cojo”, quienes eran buscados mediante orden de arresto, tras la denuncia interpuesta por la señora Luiyina Isabel Ramos Regalado, víctima en este caso.

Según el reporte policial, los detenidos irrumpieron violentamente en su vivienda ubicada en el barrio Cachimán, del sector de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Los detenidos se suman a los previamente capturados Andy de Jesús Peña Valle, Leonardo Núñez Martínez “El Gago” y Carlos Mendoza Rocha “Carlitos”.

Por el hecho en mención, se mantiene la búsqueda de los dos restantes, identificados solo como “Ismael” y “Ronald”, a quienes la Policía Nacional exhorta a entregarse para que respondan ante la justicia por los delitos que se les imputan, al igual que los ya detenidos.

Día de la Altagracia: La Policía dispone aumento del patrullaje

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso el incremento de las labores de patrullaje desde hoy en respaldo al «Operativo Altagraciano Conciencia por la Vida 2022» que se realiza en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) por motivo de la celebración del Día de La Altagracia.

En tal sentido, los feligreses que se trasladen a La Basílica de Higüey, contarán con el respaldo de más de 300 agentes policiales en sus respectivos puestos de responsabilidad.

El patrullaje preventivo estará sustentado con labores de Inteligencia en todo el territorio nacional, especialmente en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, con el objetivo de fortalecer la prevención y aumentar los niveles de seguridad.

Día de la Altagracia: La Policía dispone aumento del patrullaje

Publicaciones Relacionadas