Apresan a Timi, uno de los acusados de lesionar a jugador de baloncesto en La Romana

Hombre apresado sospechoso de  haber  intervenido  en el hecho
Hombre apresado sospechoso de haber intervenido en el hecho

La Policía Nacional informó ayer que apresó a uno de los autores de lesionar con herida de bala al jugador de baloncesto Félix Daniel Cordero Ojeda el pasado jueves para despojarlo de su pasola, en el sector Batey Principal en La Romana.

Se trata de Jairo Adonis Rodríguez Yambatis ( Timi), quien residía en la calle Teniente Amado García sector La Aviación, y al momento de la detención, ocurrida en el kilómetro 16 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, se le ocupó un revolver calibre 38, con el cual lesionó al basquebolista Cordero Ojeda.

El arma serial 275163, contenía una cápsula para el mismo. Además se le ocupó un celular, así como la pasola despojada al lesionado.

Joven deportista aun interno en un centro medico privado de La Romana

Joven deportista aun interno en un centro medico privado de La Romana

Al ser interrogado admitió haber cometido el hecho, siendo él quien conducía la motocicleta junto al nombrado Robertico Castillo (Diablo Rojo), quien de acuerdo a su testimonio disparó contra el deportista, el cual se encuentra prófugo.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se continúan las labores de búsqueda y captura de “El Diablo Rojo” para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia junto a su cómplice.