Apresan a tres hombres acusados de matar a otro en el sector de los Tres Brazos

Miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) y de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron a dos dominicanos y a un haitiano que hace cinco días, mataron a tiros y a puñaladas a un hombre en el sector de los Tres Brazos.

Se trata del occiso Moisés Vargas Félix, quien la Policía Nacional informó el apresamiento de tres de sus victimarios identicados como Jeferson Díaz de la Cruz, Aneurys  Chacon Paredes y al ciudadano haitiano Feno Cadel.
La uniformada también dio a conocer el apresamiento del excabo policial, Julio Andrés Díaz Morillo, señalado como el autor de la muerte de Francisco Zorrilla, en un hecho que ocurrió el pasado l6 de junio del presente año en el mismo sector.

Las autoridades informaron que en el hecho, hay otros hombres vinculados que están prófugos y que podrían  ser capturados en las próximas horas: el crimen de Vargas Félix ocurrió el pasado ll de Julio del  presente año.

El exagente policial alego que mató a Zorrilla, que era conocido en los Tres Brazos como “Francisquito”, porque este golpeó salvajemente a una hija menor de edad. El detenido será puesto a disposición de la justicia este lunes, según informaron las autoridades.