Apresan a tres hombres captados en video mientras robaban en colmado de la Zona Colonial  

http://hoy.com.do/image/article/837/460x390/0/BE7F130A-6A66-4BBC-9692-0B330C2F1ECC.jpeg

Fueron apresados ayer  por la Policía Nacional (PN), en distintos sectores de Santo Domingo Este, tres presuntos delincuentes, captados en una cámara de vídeo en el  momento en que perpetraban un asalto el pasado 26 de este mes  en un colmado de la Zona Colonial, de esta capital.

La institución dijo que los apresados son Albert Martínez (Pompi), de 19 años de edad,  Junior Pérez (Yuyio y/o Liciano),  también de 19  y Cristian Peña, de 20, quienes admiten su participación en el asalto al colmado “Bodega Colonial”, ubicado en la calle Arzobispo Meriño, número 101.

En las acciones se ocupó la pistola Browning, calibre 380, número 425PT01014, la cual figura a nombre del señor Valentín Guzmán, quien murió hace un año y seis meses.

El arma fue entregada de manera voluntaria por la señora Yudelka Fernández, madre del detenido Yunior. La señora Fernández era hijastra del hoy occiso Guzmán.

Los presuntos delincuentes fueron captados por una de las cámaras de seguridad del referido colmado, momentos en que perpetraban el asalto de donde se llevaron 13 mil pesos, 60 dólares y nueve botellas de whisky de diferentes marcas.

La Policía precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.